El cortasetos Einhell GC-EH 4550 es una máquina ligera con una potencia de 450w, siendo una de las máquinas con menor peso del mercado.

El modelo GC EH 4550 de Einhell es ergonómico, mejorando las sensaciones al cortar y eliminar las ramas de distintos tamaños.

Einhell GC-EH 4550

Con empuñadura antideslizantes e interruptor de seguridad, Einhell GC-EH 4550 posee protector de manos (salvamanos) para evitar rozaduras y daños mientras que lo utilizas.

Las cuchillas son de acero, cortadas por láser y pulidas con diamante. También cuenta con cubierta de aluminio.

Características

Su fabricación es pensando en la ergonomía, así que la empuñadura y la forma de la máquina cortasetos eléctrico facilitan su uso, permitiendo igualar los setos y eliminar ramas y pequeños troncos de hasta 1,2 cm con facilidad.

El cortasetos Einhell posee 450w de potencia.

Einhell GC-EH-4550

La hoja de corte tiene una longitud de 56 cm y un espacio entre dientes de 16 mm, realizando hasta 3200 por minuto.

Otra característica destacable es su poco peso. Con tan solo 2,66 kg es uno de los mejores cortasetos Einhell, haciendo su maniobrabilidad muy buena, reduciendo el cansancio del jardinero y evitando que después de usar el 4550 durante un buen rato tengas molestias en la espalda, brazos y manos.

En cuanto a las vibraciones, el cortasetos Einhell 4550 produce 3.412 m/s2.

El nivel de ruido es de 82,7 dB.

La cuchilla es doble, cortada con láser y afilada con punta de diamante.

Su funcionamiento es con electricidad. No necesita batería y se mantiene en marcha con el botón de encendido y conexión a la red eléctrica a 230v y 50 Hz. Incluye cable.

Incluye también interruptor de seguridad.

Precio

El precio del cortasetos Einhell GC-EH 4550 es reducido. Esta es una de las grandes ventajas de la máquina. Por menos de 40€ podemos comprar una buena herramienta de jardinería para cortar setos.

5/5 (5 Opiniones)

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados