Los cortasetos Gardena son a batería o eléctricos, pudiendo comprar un modelo con varias potencias y profundidad de corte para cuidar el jardín.

Estas máquinas se caracterizan por servir para jardines grandes, medianos y pequeños según el modelo elegido, con más o menos potencia y el tipo de espada que posee, siendo, todos ellos, con diseño ergonómico y muy cómodos de usar.

Cortasetos Gardena

Con los de 650w de potencia puedes cortar setos en grandes superficies, haciendo mucho más sencillas las labores de jardinería. El precio del cortasetos Gardena va desde los 60€ hasta los 200€ aproximadamente, aumentando su pode de corte a medida que elijes uno superior, con más vatios y una hoja de mayo calidad.

A continuación, te mostramos todos los modelos a la venta:

¡El cortasetos Gardena es perfecto para cuidar tu jardín! Fácil de usar, mejora la movilidad gracias al agarre que llevan de serie y reducen las vibraciones, incluso con mucha cantidad de ramas.

Cortasetos Gardena

A batería

Las tijeras cortasetos Gardena a batería son las más vendidas. Su precio se sitúa en un rango medio, encontrando buenas ofertas y descuentos habitualmente como las que te indicamos:

Poseen batería de 18v de Litio, y espada de corte de 50cm, 60 cm o bien con tamaño más pequeño 45 cm.

En cuanto a la potencia, dentro de esta categoría, la marca de cortasetos Gardena fabrica distintas versiones, desde los 420w para la máquina más pequeña hasta los 700 y 750w para las más destacadas y potentes.

La elección y compra de un cortasetos u otro debes realizarla según los trabajos que vas a desarrollar en tu jardín, si tienes setos grandes y altos, en cuyo caso puedes adquirir un cortasetos telescópico para cortar en altura, ramas de 2 y 3 metros, para setos medios y frondosos o bien uno menos potente para plantas pequeñas, en cuyo caso, será mucho más barato.

Eléctrico

Con este tipo de funcionamiento también encontramos varias posibilidades en el catálogo online de Gardena. Estas máquinas de corte llevan cable, así que tendrás que tener una toma de corriente cerca del lugar donde lo uses.

La ventaja del cortasetos eléctrico Gardena es que no necesitas parar, teniendo siempre la máquina a pleno rendimiento todo el tiempo que quieras.

El cortasetos más barato es el modelo Gardena EasyCut 420/45, con 420w y cuchilla de 45 cm. Aunque también encontramos otras opciones muy interesantes como te mostramos.

Telescópico y eléctrico

Si necesitas una herramienta que permita cortar setos altos, sin necesidad de otros utensilios, el cortasetos Gardena THS 550/48 o bien ComfortCut 550/50 puede ser tu elección:

Este tiene 5002 y una longitud de corte de 48 cm, con un diámetro máximo de 18 mm para el grosor de las ramas.

La empuñadura es ergonómica, cómoda, y reduce el cansancio de la muñeca después de un largo trabajo en el jardín.

¡La barra telescópica llega hasta los 3,5 metros! Vas a poder cortar setos altos sin ningún tipo de dificultad.

Baterías y repuestos

Si has comprado un cortasetos es posible que necesites una batería Gardena de sustitución si vas a usarlo en jardines de tamaño grande o medio. Tener otra batería evita que tengas que parar de cortar si lo usas mucho tiempo, realizando el cambio en unos minutos:

Aquí también hay varias opciones como las de carga rápida para tardar poco en estar completa o bien las bases de carga dobles para poner dos baterías a la vez durante la noche anterior al trabajo de jardinería.

Cómo elegir y comprar unas tijeras cortasetos Gardena

Hay varias posibilidades entre las que destacan la cuchilla o espada de corte. Esta, si es reforzada sufre menos con ramas duras y viejas.

Comprar un cortasetos Gardena a batería o eléctrico

También el diseño de la empuñadura, debes buscar modelos que sean ergonómicos y que el mismo mango sea giratorio para facilita que puedas mover la máquina en distintas posiciones sin forzar la muñeca.

La profundidad de corte también es importante ya que, según esta, puedes cortar de una sola pasada todo el seto o hacerlo en dos.

Luego está el tema de la inversión que deseas hacer que, en los cortasetos Gardena están muy bien equilibrados. Cuestan poco dinero y ofrecen buena calidad-precio, aguantando mucho tiempo sin desgaste y con una garantía y soporte técnico de lo mejorcito del mercado.

El cabezal inclinable te permite corta varias zonas del seto sin esfuerzo. Puedes eliminar la parte superior, el lateral o a ras del suelo con la misma facilidad.

5/5 (9 Opiniones)

Última actualización el 2019-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados