Los cortasetos Husqvarna son máquinas potentes y eficientes, con un precio económico dentro de la categoría profesional si tenemos en cuenta todas sus prestaciones, el funcionamiento sin fallos y garantía del fabricante sueco.

Estos modelos de cortasetos a gasolina y eléctricos son el tope de gama del sector, destacando entre todos los productos de su categoría y compitiendo directamente con la marca alemana Stihl.

Te recomendamos que veas el catálogo de precios y características para que puedas comparar las mejores versiones y así puedas decidir cuál de todos ellos es más útil para tus trabajos de jardinería, como por ejemplo el 122hd60, 122hd45, 325 HD 60 y otros modelos que describimos en su ficha técnica.

Precios de los cortasetos Husqvarna

Producto
Husqvarna 122HD45 600 W 4,7 kg - Fusible de seguridad (Gasolina, 600 W, 4,7 kg, Petrol/gas hedge trimmer, 0,3 L)
Potencia
0,8cv / 600W
Cuchilla
45 cm
Separación entre dientes
28 mm
Peso
4,7 kg
Precio
Producto
Husqvarna Cortasetos 226 HD 60s
Potencia
0.9 kW / 1,2cv
Cuchilla
60 cm
Separación entre dientes
28 mm
Peso
5,8 kg
Precio
Producto
Husqvarna 122HD60 21.7 - Cortador de bordes
Potencia
0,6 kW / 0,8cv
Cuchilla
59 cm
Separación entre dientes
28 mm
Peso
4,9 kg
Precio
Producto
RECORTASETOS HUSQVARNA 525HF3S
Potencia
0,9 kW / 1,21cv
Cuchilla
65 cm
Separación entre dientes
30 mm
Peso
6,1 kg
Precio
Producto
Cortasetos de Husqvarna 115iHD45, incluye batería y QC80
Potencia
-
Cuchilla
45 cm
Separación entre dientes
25 mm
Peso
4 kg
Precio
Producto
RECORTASETOS HUSQVARNA 536LiHE3 A BATERIA
Potencia
-
Cuchilla
55 cm
Separación entre dientes
32 mm
Peso
4,15 kg
Precio

Como puedes comprobar en la lista hemos incluido distintas versiones y modelos para que tengas varias opciones a la hora de comprar tu cortasetos de la marca fundada en Suecia, especialista en herramientas de jardinería y máquinas de poda, todas ellas con una relación calidad-precio altísima.

Cortasetos Husqvarna, precios y catálogo de modelos y características

Y para que tengas solo lo mejor, también vas a descrubir herramientas multifunción y telescópicas, con pértida de poda extensible a varios metros, con mango que puedes cambiar de posición y componentes de última generación.

Cortasetos a gasolina Husqvarna

En el catálogo online de cortasetos Husqvarna a gasolina están a la venta diferentes productos con mucha calidad y durabilidad. Estas máquinas para cortar setos y realizar la poda de arbustos y plantas tupidas son de gama profesional, con un funcionamiento óptimo y una potencia elevada.

El modelo Husqvarna 122HD45 CON 600w y el 115IHD45 son los más vendidos durante el último año, aunque también puedes comprar otras versiones que son muy interesantes si valoramos sus características y todas las opiniones positivas de expertos, jardineros profesionales y los diversos test realizados.

122HD45

El modelo de cortasetos Husqvarna 122HD45 es una versión con motor de gasolina, con una cilindrada de 21,7cc y una potencia de 0,8cv o 600W.

Esta máquina está enfocada en el sector profesional, convirtiéndose en uno de los mejores cortasetos profesionales con precio económico.

La cuchilla de corte tiene un tamaño de 45 cm y separación de dientes de 28 mm, características que hacen que el cortasetos 122HD45 pueda cortar ramas de un diámetro grande.

El arranque de Husqvarna 122 HD 45 es mediante cordón, con tirador que permite arrancar la máquina si esfuerzo.

Los mandos están puestos en la zona superior del mango, facilitando el control en cualquier momento.

Cortasetos Husqvarna 122HD45

Ver precio

122HD60

El cortasetos a gasolina Husqvarna 122HD60 posee 21,7cm3, con una potencia de 0,6kW y una longitud para la cuchilla de 59 cm, con espacio entre dientes de 28 mm.

Este modelo de cortasetos tiene mayor capacidad para cortar setos profundos. Las dimensiones de la hoja de corte es mayor que la de otros modelos, capaz de segar ramas de aproximadamente 4,4 cm de diámetro.

El motor produce un ciclo de 2800 RPM sin carga, llegando hasta las 7800 RPM máximas.

El tamaño del tanque de combustible es de 0,3 litros, con un consumo de 0,33 l/hora y unas emisiones de CO2 de 1528 g/kWh.

Esta máquina está enfocada en el sector semiprofesional y para aquellas personas que poseen un jardín y prefieren cuidarlo ellas mismas.

Sin duda un cortasetos potente, eficaz y muy durable que siempre arranca a la primera y es capaz de cortar todo tipo de vegetación.

Cortasetos a gasolina Husqvarna 122HD60

Ver precio

226HD60S

Con doble cuchilla afilada con láser y motor X-Torq el cortasetos Husqvarna 226HD60S posee motor de 23,6cc, con 0,9kW, es decir, una potencia de 1,2cv.

Esta versión es mucho más potente que los otros modelos, con starter independiente para facilitar el arranque en todas las condiciones climáticas, incluso después de un tiempo parada, algo que mejora con la bomba de combustible y engranajes especiales para el 226 HD 60S.

La empuñadura es ajustable, pudiendo modificar la posición para el trabajo de poda vertical y horizontal.

¡Un cortasetos a gasolina potente, eficiente y versátil para profesionales!

Husqvarna 226HD60S

Ver precio

226HD75S

Para uso profesional el cortasetos Husqvarna a gasolina 226HD75S posee motor de 2 tiempos, con una hoja grande de 75 cm de longitud y 28 mm para la distancia entre dientes de la cuchilla.

Esta versión incorpora la tecnología XTorq con 23,6cc y 850W (1,3cv) y starter independiente que producen una arranque rápido y sencillo. Este se realizando tirando del cordón, diseñado para iniciar la máquina con poco esfuerzo.

Husqvarna 226HD75S posee dos asas, una de ella giratoria para realizar poda vertical y horizontal.

Otra característica de este modelo es el sistema antivibración de muelles LowVib y la mitigación del ruido.

Cortasetos Husqvarna 226HD75S

Ver precio

525HF3S

Con motor de gasolina de 25,4 cm3 el cortasetos Husqvarna 525HF3S tiene pértiga cómoda de sujetar, con un funcionamiento preciso y un corte cuidadoso con las partes aéreas de las matas.

El modelo 525HF3S posee cuchilla de 65 cm, mucho más larga para podar setos grandes, adecuado para ramas leñosas y gruesas ya que la separación entre los dientes de la doble hoja de corte es de 30 mm.

El diseño se ha cuidado mucho, aportando piezas y repuestos oficiales de gran calidad. Los engranajes están preparados para un uso intenso, con una durabilidad alta.

El cortasetos es cómodo de transportar y almacenar, su tamaño puede reducirse para almacenarlo o bien llevarlo en el coche o vehículo de trabajo.

Una de las características que lo hacen perfecto para jardineros profesionales y semiprofesionales es el equilibrio en el peso. Está muy bien nivelado, incluso teniendo pértiga larga. El peso está centrado, haciendo sencillo manejarlo en distintas posiciones de poda.

Husqvarna 525HF3S

Ver precio

Cortasetos a batería Husqvarna

Diseñados para mejorar la movilidad en los trabajos de poda en el jardín los cortasetos Husvarna a batería nos permiten liberarnos del cable eléctrico y del mantenimiento del motor de combustión. Al funcionar sin combustible solo necesitan un mantenimiento mínimo como aplicar aerosol a la cuchilla para eliminar los restos de materia vegetal, resina de las plantas y la posible suciedad acumulada.

Este tipo de cortasetos de batería son muy eficientes y, aunque su potencia no alcanza la de los de gasolina, siguen siendo el TOP de los de su categoría como vas a comprobar en las características que indicamos para cada modelo.

115iHD45

El cortasetos Husqvarna 115ihd45 es una máquina a batería, con hoja de corte de 45 cm de largo y 25 mm entre dientes.

Este tiene un precio equilibrado como puedes comprobar si comparas con otros modelos y precios de cortasetos a batería, siendo los de la marca Husqvarna los que tienen muchas opiniones positivas por sus características, las mismas que hacen que el 115 sea ideal para personas que desean una herramienta ligera y práctica, con muy buena precisión y bajo nivel de sonoridad, con asa posterior pivotante para mejorar la postura de trabajo en el jardín.

La batería de 36V del 115i HD 45 permite trabajar largo tiempo, produciendo la potencia suficiente para la mayoría de setos de zonas residenciales, al mismo tiempo que su bajo nivel de ruido permite que sea una máquina adecuada para zonas próximas a viviendas.

El peso del 115iHD45 son 3,2 kg, 4 kg cuando se le añade la batería. Uno de los modelos más ligeros de la marca sueca.

El precio del kit Husqvarna 115ihd45 incluye batería.

Husqvarna 115iHD45 set

Ver precio

Cortasetos de altura Husqvarna

Dentro de la categoría de cortasetos de altura Husqvarna están a la venta varios modelos muy eficientes y con una potencia más que adecuada, diferenciándose por la longitud total de la pértiga o barra extensible, así como su funcionamiento. Puedes elegirlo a gasolina o bien a batería.

Te recomendamos que veas las características de estos cortasetos telescópicos Husqvarna para que puedas comprar el más adecuado a tus necesidades, tamaño de jardín y plantas, así como el tipo de trabajo que realizarás.

520IHE3

La puesta por la gama de cortasetos a batería va más allá con el nuevo Husqvarna 520IH3, con la versatilidad de los cortasetos a gasolina, pero evitando la necesidad del mantenimiento que requieren los motores de combustión.

El cortasetos 520IH3 de Husqvarna no produce emisiones de CO2 al medioambiente gracias al motor eléctrico. Puedes usar esta máquina desplazándote por el jardín con máxima libertad ya que no necesita cables, es decir, que hablamos de un cortasetos inalámbrico.

Las características de este modelo son adecuadas para trabajos de altura, con barra telescópica de 226 cm de longitud y una velocidad de corte de 4000 ciclos por minuto.

Su cuchilla es de 56 cm de largo, con 32 mm de separación.

Comparándolo con los otros modelos de la marca es algo más silencioso, quedándose en 84 dB de presión sonora en el oído y 95 dB cuando funciona a máxima potencia. Las vibraciones en ambas asas son de 5,5 m/s2.

Al igual que los otros modelos de cortasetos a batería Husqvarna posee SavE, tecnología que permite reducir el consumo de energía, alargando el ciclo de vida de la batería y postergando la necesidad de cargar o bien sustituirla por una batería de repuesto si trabajas largas horas con ellas.

Una de las ventajas es que es totalmente impermeable. Si se moja sigue funcionando igual de bien. Posee nivel de protección IPX4 y mandos sencillos e intuitivos.

No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores modelos del fabricante, con un precio realmente interesante.

Cortasetos de altura Husqvarna 520iIHE3

Ver precio

536LiHE3

Uno de los cortasetos de altura Husqvarna con mayor alcance en el corte. El Husqvarna 536LiHE3 tiene la pértiga de 3,5 metros, haciendo sencillo podar los arbustos más altos y los setos que tapan vallas altas.

El cabezal que sujeta la cuchilla tiene regulador de la posición, pudiéndose girar para dejarlo en posición de 90° y de esta forma recortar toda la zona alta del seto, dejándola plana, sin puntas de crecimiento salientes.

Este modelo es muy sencillo de usar, fácil de manejar y adecuado para todo tipo de personas. Sirve como cortasetos profesional y para aficionados a la jardinería que buscan una máquina de altas prestaciones.

El peso total del aparato son 4kg, con un nivel de ruido de 84 dB a máximo rendimiento.

¡Un cortasetos para poda en altura silencioso y potente, prácticamente sin competencia!

Cortasetos telescópico Husqvarna husqvarna 536LIHE3

Ver precio

Repuestos Husqvarna

Para trabajar bien con el cortasetos además de la máquina puedes necesitar algunos accesorios o bien adquirir respuestos Husqvarna oficiales. Estos aportan muchísima calidad en sus materiales, teniendo la misma duración que las piezas que van montandas de serie y, si optas por ropa de trabajo de la marca conseguirás elementos diseñados para proporcionar confort al mismo tiempo que seguridad con las tareas de poda y desbroce.

Te dejamos una lista con las mejores ofertas de repuestos Husqvarna y accesorios como casco con pantalla facial, rastrillo para recoger las ramas y ropa de trabajo para ser más eficiente en la labores de jardinería:


Categorías relacionadas

  • Cortasetos a gasolina
    Los cortasetos a gasolina son máquinas para recortar setos y cuidar el jardín. Son baratos, con poco peso y características
  • Cortasetos eléctricos
    El cortasetos eléctrico es una de las mejores herramientas para cuidar el jardín. Puedes comprarlo telescópico para cortes de altura,
  • Cortasetos a batería
    Los cortasetos a batería son máquinas potentes que sirven para eliminar ramas, salientes de las plantas del jardín y recortar
  • Cortasetos telescópicos
    El cortasetos telescópico es una herramienta para cuidar el jardín que nos permite recortar ramas altas de los setos o
  • Cortasetos profesionales
    El cortasetos profesional es una máquina o herramienta de jardín que nos permite realizar tareas de jardinería con total eficacia.

0/5 (0 Reviews)