En el catálogo online de máquinas cortasetos Makita a batería, eléctrico o a gasolina hay a la venta varios modelos interesantes, que pueden cumplir a la perfección tus necesidades de herramientas para cuidar el jardín.

Cortasetos Makita

Funcionan muy bien, dando un alto rendimiento y calidad en el corte de setos y ramas gruesas, así como para eliminar arbustos y matorrales. Los cortasetos Makita tiene una excelente relación calidad-precio, siendo conocidos por jardineros profesionales, los cuáles, los valoran y muestran opiniones muy positivas sobre ellos.

A continuación, te mostramos las mejores máquinas Makita para cortar setos:

Como puedes observar, dentro del catálogo online hay cortasetos Makita a batería y eléctricos, así como también algunos modelos a gasolina.

Cortasetos Makita

Elegir uno u otro va en función de las necesidades, si vas a usarlo para un jardín pequeño o de tamaño medio, así como si eres jardinero profesional y piensas arreglar zonas ajardinadas de gran extensión.

A batería

Dentro de esta categoría están a la venta varias máquinas que pueden cubrir perfectamente tus necesidades:

El cortasetos Makita a batería DUH523Z, DUH651Z o bien las tijeras cortacésped para arreglar la hierba en rincones y zonas estrechas, así como repasar pequeñas plantas que han crecido demasiado.

Son varias las opciones de compra disponibles y, seguro que, ¡con Makita estarás satisfecho cuidando tu jardín!

Eléctricos

En otra línea de máquinas y herramientas para el jardín puedes comprar un cortasetos Makita eléctrico como los siguientes:

Se diferencian de los anteriores, de los cortasetos con batería en que los eléctricos necesitan que el cable esté conectado a la red eléctrica. Esto hace que puedan tener más potencia ya que no dependen de la carga de la batería, funcionando a pleno rendimiento siempre que quieras.

Una buena opción es el cortasetos Makita UH7580 o el modelo UH5261. El primero es bastante más caro ya que su potencia es mayor, así como la longitud de la espada de corte que es de 75 cm frente a los 52 del cortasetos Makita más barato.

Te recomendamos que veas todas sus características para que puedas decidir cuáles de ellos se adapta mejor al tipo de jardín que tienes y los trabajos de jardinería que vas a realizar.

A gasolina

Si lo que buscas es potencia de corte, autonomía y eficacia, los cortasetos Makita a gasolina son una opción perfecta.

Funcionan con combustible y tienen mayor capacidad para cortar setos, arbustos y eliminar ramas gruesas. Estos son los siguientes:

Por si no lo sabías, aunque es probable que sí, los mejores cortasetos a gasolina son mucho más potentes que los eléctricos o los que funcionan con batería.

El motor de 2 tiempos de este modelo Makita EH6000W tiene 22,2 cc  y una potencia de 1 cv. Produce el corte del seto hasta una profundidad de 60 cm, teniendo la espada 35 mm. de separación entre dientes. También posee sistema antivibraciones para la máquina y para la empuñadura trasera y delantera.

¿Cuáles son los mejores cortasetos Makita?

Todo depende del tamaño de los setos de tu jardín, así como las funciones para las que lo vas a usar. El mejor cortasetos Makita es el que se adapta a tus necesidades.

Cortasetos Makita a batería vs cortasetos eléctrico

Si eres un aficionado a la jardinería es probable que un cortasetos a batería sea más que suficiente y, si vas a usarlo para un jardín de tamaño medio, el eléctrico te satisfaga completamente, evitando tener que parar mientras carga, o bien sustituyendo la batería por una de repuesto.

En cambio, si trabajas en zonas forestales, áreas verdes al aire libre, el modelo con motor de gasolina de 2 tiempos será la mejor elección.

Como no sabemos cuál de ellos vas a comprar, por si lo necesitas, vamos a comentar las baterías de repuesto y, en caso de que compres uno de este tipo, puedas tener una de sustitución para poder continuar con el corte de los setos.

Baterías de repuesto para Makita

Si te lo puedes permitir un buen consejo es que compres una batería de 18v para el cortasetos Makita con indicador de carga o el voltaje y amperaje adecuado al modelo que tienes. Así sabrás en todo momento cómo va y cuánto tiempo tardará en finalizar. La diferencia de precios con las baterías más económicas es bastante insignificante, así que, por un precio ligeramente superior, tendrás carga rápida y prestaciones de última generación.

También puedes adquirir el cargador de doble canal, para cargar dos baterías a la vez o una sola.

Calidad-precio

Si algo caracteriza a la marca Makita es la calidad de sus herramientas de jardinería y los materiales con los que las fabrica. Vamos a enumerar algunas ventajas, pros y contras que vas a encontrar en estos cortasetos:

Repuestos y baterías Makita

  • Son máquinas cortasetos aptas para profesionales: muchos jardineros prefieren Makita a otras marcas ya que funcionan muy bien, hacen cortes limpios y duran mucho tiempo sin necesidad de realizar mantenimiento.
  • A la venta modelos para aficionados a la jardinería: las versiones más baratas también son eficaces, teniendo algo menos de potencia pero que, para adecuar tu jardín va a ser más que suficiente. Puedes cortar arbustos, matorrales y dar forma a los setos sin ningún tipo de dificultad, y todo ello con una marca de prestigio.
  • Espada y cuchillas: se desgastan poco, están muy bien afiladas y duran mucho más tiempo que otras marcas de cortasetos baratos. Al incluir cuchillas de calidad tendrás que hacer menos esfuerzo, cansándote menos y dejando un aspecto mucho más bonito en las plantas.
  • Sistema de seguridad: todas los cortasetos tienen sistema de seguridad para bloquear el arranque y así evitar accidentes.
  • Sistema antivibración: reduce las vibraciones que percibes cuando utilizas la máquina, haciendo que sea mucho más sencillo y cómodo su uso.
  • Mantenimiento sencillo: el cortasetos a batería y eléctricos necesitan escaso mantenimiento y, para los que funcionan con gasolina, tienen la bujía y el acceso a las piezas muy estudiado, facilitando que puedas limpiar o cambiar el repuesto necesario en unos minutos.
  • Potencia: de varios niveles, adecuada para profesionales y aficionados. La potencia del cortasetos Makita es de sobra conocida. Pueden con todo, incluso con ramas gruesas y leñosas, y este es uno de los motivos por los que los elijen los jardineros.
  • Empuñadura ergonómica: para mejorar la comodidad y facilitar las labores de jardinería en cualquier tipo de condición y terreno.
5/5 (8 Opiniones)

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados