Los cortasetos McCulloch con motor a gasolina son perfectos para cuidar el jardín de forma profesional. Tienen gran potencia, buena durabilidad y su manejo es sencillo y práctico.

Cortasetos McCulloch a gasolina para profesionales

Con una potencia para poder realizar labores de jardinería, los cortasetos de la marca McCulloch se caracterizan por su buena calidad en relación al precio. Esta marca norteamericana fabrica herramientas de jardín accesibles a jardineros aficionados y personas que, sin buscar el tope de gama, desean tener una buena máquina para cortar setos.

Puedes comprar diferentes modelos de cortasetos McCulloch a gasolina, con motor de 2 tiempos y cuchillas más o menos largas. Muchos de ellos en un rango de precios entre los 100 y 300 €.

Cortasetos McCulloch a gasolina

Si quieres ver cuánto cuesta cada cortasetos, te recomendamos que veas la descripción del producto y, en base a sus características, valores si realmente es un cortasetos McCulloch barato.

McCulloch Ergolite 6028

El cortasetos McCulloch Ergolite 6028 tiene 21,7 cc, 0,6kW y una longitud de la cuchilla de corte de 60 cm, con una apertura de dientes de 28mm. Por supuesto, este cortasetos es a gasolina, ofreciendo un depósito con capacidad para 0,3 litros.

Úsalo para cortar ramas de hasta 20 mm de grosor.

¡Al comprar un cortasetos McCulloch tienes la garantía de una marca líder!

McCulloch Superlite 4528

Con motor de gasolina de 2 tiempos y 21,7cc, el cortasetos McCulloch Superlite 4528 desarrolla una potencia de 600w.

El tamaño de la espada o cuchilla es de 45 cm, con una apertura de 28 mm entre dientes. Puede alcanzar hasta los 4050 cortes por minuto y, el depósito para l combustible es de 0,3 litros, idéntico al modelo Ergolite 6028.

Características

Aunque es cierto que cada modelo de recortasetos varía en algunos elementos y piezas, las características son compartidas, como el cuchillo de doble acción, la incorporación de un mango trasero ergonómico y sistema antivibración añadido a la empuñadura.

La doble cuchilla mejora el corte de los setos, dejándolos a la altura deseada realizando el mínimo esfuerzo.

Cortasetos a gasolina McCulloch con moto de gasolina de 2 tiempos

La empuñadura, al ser ergonómica y regulable hace que cualquier persona pueda cortar arbustos y ramas que sobresalen, sintiendo poca vibración a máxima potencia.

Los botones de bloqueo, parada y todo lo que necesitas está en el mango, para facilitar el uso, bloqueo y parada de la máquina.

Están pensados para jardineros que no quieren gastar demasiado dinero en máquinas y herramientas profesionales, como sucede con los cortasetos Stihl y Husqvarna.

Motores McCulloch de gasolina

Hay diferentes modelos que modifican su potencia. Desde los 600w hasta los 750w según el recortasetos McCulloch que elijas.

Con un diseño pensado en la gama media, las máquinas del fabricante americano pertenecen al grupo Husqvarna, al igual que los cortasetos Gardena. Todos forman parte de la misma familia de herramientas de jardín bajo el mismo grupo fabricante, ciñéndose cada una a un grupo de consumidores y jardineros.

5/5 (9 Opiniones)

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados