Los cortasetos Alpina son baratos y eficientes, con un funcionamiento precios y durable. Este tipo de máquinas para cortar setos y arbustos son sencillas de usar, con un mantenimiento práctico y sin complicaciones según la versión elegida (profesionales, aficionados a la jardinería, etc.).

En el catálogo de Alpina puedes encontrar diferentes modelos de cortasetos a gasolina y eléctricos del fabricante, todos ellos con un precio económico y, según el momento con la opción de adquirir tu máquina en oferta.

Precios cortasetos Alpina

Como hemos indicado puedes adquirir el cortasetos Alpina a gasolina o bien una versión que funciona con electricidad. Cada uno de ellos tiene un precio que varía según sus características y estas, proporcionan una serie de ventajas frente a los otros modelos.

Producto
Alpina 252961000/14 Cortasetos Gasolina H 60, 24.5 CC, Blanco, Espada de 550 mm, Distancia Entre Dientes 27 mm, 850 W
Precio
Motor
Gasolina / 25,4cc
Potencia
1,1cv / 850W
Hoja de corte
60 cm
Peso
5,54 kg
Producto
Alpina 273540124/A17 Cortasetos, 3 unidades), color negro
Precio
Motor
Eléctrico / Inalámbrico
Potencia
24v
Hoja de corte
47 cm
Peso
2,2 kg
Producto
Alpina 277040124/A17 Cortasetos Telescopico APH 24 B, 24 V, Negro, Espada de 510 mm, Distancia Entre Dientes 18 mm, Set de 4 Piezas
Precio
Motor
Eléctrico / Batería
Potencia
24v
Hoja de corte
50 cm / Barra telescópica 260 cm
Peso
3,2 kg
Producto
Alpina 287130150/17 Herramienta multifunción Gasolina MT 26, 25.4 CC, Blanco, Bianco, 119x44x35 cm
Precio
Motor
Gasolina / 25,4cc
Potencia
0,7 kW / 0,94 cv
Hoja de corte
/ Barra de 70 cm
Peso
7,3 kg

En la lista de herramientas de jardinería y máquinas Alpina hemos incluido distintas opciones según el uso que le vas a dar. Puedes elegir entre los que poseen motor de gasolina o eléctrico, incluso el modelo inalámbrico que funciona sin cables.

Cortasetos Alpina, precios y características

También hemos incluido las herramientas multifunción que llevan cortasetos, motosierra y barra telescópica para que puedas podar en altura. Con esta última herramienta es sencillo podar árboles y plantas de más de 2 metros de envergadura.

Gasolina

En la categoría de cortasetos a gasolina Alpina destacan 2 modelos por precio barato, su calidad y, como no podía ser de otra forma por ser los más vendidos y con mejores opiniones de los profesionales.


A continuación te presentamos el modelo H60 para que compruebes sus características y precio.

Este cortasetos a gasolina de Alpina es el modelo más vendido de todo el catálogo online. Con una gran potencia y un manejo sencillo, el cortasetos Alpina H 60 tiene 1,1cv de potencia (850w), cuchilla doble afilada con láser y sistema antivibración.

El largo de la espada de corte es de 60 cm, con dientes separados a una distancia de 27 mm.

Cortasetos Alpina H60

Ver precio

El mango es cómodo, con posibilidad de girarlo hasta en 3 posiciones para mejorar la postura cuando podamos arbustos y setos que cubren vallas.


El siguiente modelo corresponde al HTJ550, con una ficha técnica muy parecida al H60 pero con ciertas ventajas.

Muy parecido al modelo anterior, pero con un precio más económico el cortasetos Alpina HTJ 550 es una versión perfecta para aficionados a la jardinería y para trabajos semiprofesionales.

Cortasetos Alpina HTJ 550

Ver precio

Sus características son bastante parecidas, aunque encontramos algunas diferencias entre el cortasetos H60 y HTJ550 de Alpina, como por ejemplo las vibraciones. El H60 transmite menos movimiento ya que el ensamblaje tiene mayor calidad, y de ahí que cueste un poco más.

Eléctricos

Dentro del catálogo de cortasetos eléctricos Alpina están a la venta varios modelos con precio económico y potencia que varía según la versión que elijas. Vas a encontrar varias opciones para trabajar con cable o bien los que no lo necesitan, es decir, los cortasetos inalámbricos para que te muevas por el jardín con total libertad.

Alpina AH 24B

El cortasetos eléctrico Alpina AH 24B funciona sin cable. La alimentación se produce mediante batería que previamente hemos debido cargar conectada a la red eléctrica.

Este modelo de cortasetos inalámbrico posee batería de 24v y 2A. El precio de Alpina AH 24B incluye la batería y el cargador. Todo lo necesario para comenzar la poda nada más recibir el envío en casa.

En el diseño se ha pensado en todos los detalles, añadiendo protector de mano para evitar arañazos y golpes con las ramas mientras trabajas, así como reducción del peso de la máquina. Su peso total son 2,2 kg, convirtiéndose en uno de los cortasetos eléctricos más ligeros.

Cortastos inalámbrico Alpina AH 24B

Ver precio

H500

Con motor eléctrico el cortasetos Alpina H500 es ligero y versátil, adecuado para aficionados a la jardinería y trabajos domésticos de poda de arbustos y matorrales.

Este modelo posee 500W de potencia, con un uso sencillo, práctico y sin necesidad de mantenimiento.

La longitud de la cuchilla de corte es 45 cm, con separación entre dientes de 15 mm.

Como sucede con el AH24B el cortasetos Alpina H500 es muy fácil de manipular. Solo pesa 3,10 kg, haciendo que cualquier persona lo pueda mantener para recortar las plantas del jardín con rapidez y sin necesidad de ayuda.

La diferencia entre el cortasetos H500 y el AH 24B es la necesidad de usar cable. Mientras que con el H500 necesitamos tenerlo conectado a una toma de corriente para que funcione, con el Alpina AH 24B vamos a poder usarlo en cualquier lugar al funcionar con batería.

Cortasetos eléctrico Alpina H500

Ver precio

Telescópicos

En esta categoría están a la venta los cortasetos telescópicos Alpina para podar que poseen barra telescópica, es decir, alargador de longitud para que la hoja de corte esté más alejada del aparato, consiguiendo que puedas podar a varios metros de distancia.

APH 24 B

Este modelo de cortasetos telescópico Alpina es perfecto para realizar poda de altura ya que posee un mango largo, con un tamaño total de 260 cm.

El cortasetos APH 24 B de Alpina permite alcanzar las copas de los árboles y zonas altas de los setos. Al llevar la espada de corte en el extremo del mango telescópico llegaremos hasta casi los 3 metros, haciendo pasadas precisas sobre las zonas de crecimiento nuevo de las plantas.

El funcionamiento es inalámbrico mediante batería de 24v y 2 amperios, intercambiable con otros modelos y herramientas del fabricante.

Cortasetos telescópico Alpina APH 24B

Ver precio

Alpina multifunción

Esta máquina corresponde a la categoría de desbrozadoras multifunción. Con varias herramientas de corte para que tengas todo lo necesario para podar y cuidar el jardín.

El modelo Alpina MT 26 posee motor a gasolina, con una cilindrada de 25,4cc, con disco de corte de 3 puntas y bobina de hilo de nylon. Además, lleva de serie el cortasetos con mango telescópico de 70 cm de largo y motosierra.

Es una de las herramientas más versátiles del fabricante italiano, con arranque mediante tirador de cuerda autoenrollable, con botón de encendido y palanca de seguridad.

También posee sistema antivibración.

Desbrozadora multifunción Alpina MT 26 con cortasetos, motosierra y cortabordes

Ver precio

MT 2148 Li

El cortasetos multifunción Alpina MT 2148 Li es práctica y versátil, con cortasetos, podadora y cortabordes.

Posee espada de 51 cm de longitud con separación de 18 mm entre dientes, con mango telescópico de 380 cm, ¡casi 4 metros de largo! Al unir la hoja de corte nos da más de 400 centímetros de envergadura, algo que facilita podar las zonas altas de los árboles del jardín.

La alimentación de la herramienta multifunción de la marca Alpina es mediante batería de ion litio de 48v y 4 Ah (amperios). La batería no va incluida.

Esta versión dispone de mango giratorio hasta 105°.

¡El precio de Alpina MT 2148Li incluye cortasetos y podadora todo en uno!

Alpina MT 2148 Li multifunción

Ver precio

Características de los cortasetos Alpina

Sin duda estamos ante una marca reconocida en el sector, con diferentes modelos y posibilidades y buenas opiniones de los cortasetos de gasolina Alpina.

Muchas de las máquinas de jardinería están enfocadas para el sector profesional y otras, en cambio, para aficionados y personas que poseen un jardín pequeño y que desean cuidarlo y podarlo ellas mismas.

Son muchas las características de los cortasetos Alpina que hacen que sean una opción de comprar perfecta, así que vamos a verlas:

  • Empuñadura: la mayoría de máquinas para podar de la marca Alpina poseen mango giratorio, es decir, que puede regularse la posición para hacer el corte de las ramas mucho más sencillo, sin forzar la posición.
  • Sistema antivibración: es conocido por los jardineros profesionales que los mejores cortasetos requieren esta tecnología. Con el sistema antivibraciones reducimos el movimiento de la máquina y, al mismo tiempo evitamos el cansancio del trabajo. Pocas herramientas de la marca carecen de este sistema.
  • Potencia: a elegir según el modelo. Los cortasetos Alpina a gasolina son los más potentes si los comparamos con los eléctricos o inalámbricos. Si necesitas cortar ramas gruesas y con varios centímetros de diámetro son los mejores, con el inconveniente de que necesitan mantenimiento periódico al poseer motor de combustión. Si en tu jardín no tienes plantas viejas o estas son podadas con regularidad no deberías tener problemas con cualquier de ellas.
  • Cuchillas de corte: afiladas mediante láser y con doble filo para hace más rápido el trabajo, con menos esfuerzo y mayor precisión en cada rama. El tamaño de la espada u hoja de corte varía entre modelos, siendo las más frecuentes de un tamaño comprendido entre los 50 y 60 cm de longitud.

Análisis de los últimos cortasetos Alpina

  • Cortasetos Alpina H60
    El cortasetos Alpina H60 es una máquina de jardinería potente y eficiente, con mucha potencia y motor de gasolina de
  • Cortasetos Alpina HTJ 550
    El cortasetos Alpina HTJ 550 es un modelo con motor de gasolina 2T de 24,5cc y espada de 60 cm

Categorías relacionadas

Si todavía estás pensando cuál de todos elegir te recomendamos que además de los indicados navegues por nuestra sección en donde mostramos los precios de los cortasetos a gasolina en donde podrás hacer una comparativa de características y de lo que cuesta cada uno. También puedes navegar por nuestra categoría de cortasetos eléctricos para descubrir las propuestos y productos para el jardín más interesantes.

  • Cortasetos a gasolina
    Los cortasetos a gasolina son máquinas para recortar setos y cuidar el jardín. Son baratos, con poco peso y características
  • Cortasetos eléctricos
    El cortasetos eléctrico es una de las mejores herramientas para cuidar el jardín. Puedes comprarlo telescópico para cortes de altura,
  • Cortasetos Bosch
    Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que