Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que funcionan muy bien y dan resultados inmejorables.

Sumado a los bajos precios, la eficiencia y durabilidad de los cortasetos podemos tener la garantía de comprar un equipo de jardinero que nos va a proporcionar todo lo necesario para enrasar y cortar setos y arbustos.

Cortasetos Bosch

  • Bosch AHS 70-34 de 700 W
    El cortasetos Bosch AHS 70-34 es una máquina para podar potente y eficiente. El peso de estas tijeras eléctricas de
  • Cortasetos Bosch AHS 45-16
    El cortasetos Bosch AHS 45-16 es una herramienta de jardinería con una potencia media y una espada de 45 y

Dentro del catálogo de cortasetos Bosch podemos encontrar diversos modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades en el jardín.

A la venta hay modelos de cortasetos eléctricos, a batería y con potencia de 700w, 420w y otras opciones muy interesantes, destacando el modelo de Bosch 70-34, 45-16, 55-16 y 550-24 ST.

Cortasetos Bosch

A continuación, vamos a indicar todos los que hay disponibles teniendo en cuenta su funcionamiento, es decir, si son cortasetos eléctricos o a batería para que puedas comprobar sus precios y, por supuesto, sus características.

Eléctrico

Como hemos mencionado tenemos varias opciones disponibles para cuidar el jardín y dar forma a los arbustos. Comprar un cortasetos Bosch eléctrico es la mejor opción para la mayoría de jardineros domésticos, aquellas personas que no necesitan una potencia extrema, pero si una eficiencia buena y una gran relación calidad-precio, y esto Bosch lo ofrece con total garantía.

Hay diferentes opciones como Bosch AHS 55-16 con 450w de potencia, el AHS 70-34 o bien AHS 45-16 o si buscas algo más potente el modelo AHS 550-24 ST que cuenta con 600w.

Telescópico

Dentro de esta línea de productos también podemos adquirir un cortasetos telescópico eléctrico Bosch. Este va a facilitar que podamos cortar en altura sin necesidad de utilizar escaleras o poyetes, garantizando la seguridad y, asimismo, haciendo muy sencillo que cortemos setos de más de 1,5 metros de altura.

Lo que sí hay que mencionar de estas herramientas es que, por lo general, tienen un precio algo mayor que los cortasetos Bosch normales, aunque si bien vamos a poder encontrar buenas ofertas como por ejemplo las siguientes:

Aquí podemos comprar Bosch UniversalHedgePole 18 que funciona para cortar setos de hasta 2,6 metros de altura.

La barra telescópica es ajustable, con cabezal pivotante, algo que permite que el trabajo sea cómodo y sencillo.

A batería

En esta categoría también encontramos varios modelos de máquina que nos pueden servir a la perfección para recortar setos y eliminar ramas que sobresalen como por ejemplo el cortasetos a batería Bosch AHS 50-21 LI,

En esta categoría de cortasetos Bosch a batería están a la venta buenas opciones como por ejemplo Bosch ISIO set que son tijeras cortasetos eléctricas y Bosch ASB 10,8 LI SET que se engloban dentro del mismo tipo de máquina. Pequeña y que funciona con batería de litio.

Si bien estos dos últimas máquinas no son igual que las anteriores, sí que nos pueden ayudar a cortar ramas de plantas pequeñas y arbustos de tamaño pequeño.

5/5 (6 Opiniones)

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados