Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que funcionan muy bien y dan resultados inmejorables.

Sumado a los bajos precios, la eficiencia y durabilidad de los recortasetos podemos tener la garantía de comprar un equipo de jardinero que nos va a proporcionar todo lo necesario para enrasar y cortar setos y arbustos.

Precios Cortasetos Bosch

En el catálogo online de cortasetos Bosch con precios hay a la venta diferentes modelos eléctricos y los que funcionan con batería, sin necesidad de tener conectado el cable a una toma de corriente.

Asimismo, también puedes comprar versiones telescópicas, con barra extensible que proporciona mucha altura a la cuchilla de corte para alcanzar las zonas más altas de los setos y arbustos, todas las versiones del fabricante alemán con precios económicos y una durabilidad excelente.

Como puedes observar, son varias las opciones que puedes adquirir, siendo el cortasetos eléctrico Bosch el más demandado y vendido en la actualidad. Si comparas la gama Bosch AHS puedes cerciorarte de que este tiene muy buenas opiniones tanto por su precio como calidad, sirviendo como tijeras cortasetos para aficionados y profesionales del sector.

Cortasetos Bosch

Como en la tabla comparativa de cortasetos Bosch hemos indicado varias alternativas según su funcionamiento (eléctricos y a batería, vamos a explicar las características técnicas de cada uno de ellos para que puedas comprar el más adecuado a tus necesidades. Por supuesto, teniendo en cuenta las características del jardín y el tipo de plantas que deseas podar con estas herramientas.


TOP VENTAS

  • Bosch AHS 70-34 de 700 W
    El cortasetos Bosch AHS 70-34 es una máquina para podar potente y eficiente. El peso de estas tijeras eléctricas de
  • Cortasetos Bosch AHS 45-16
    El cortasetos Bosch AHS 45-16 es una herramienta de jardinería con una potencia media y una espada de 45 y
  • Cortasetos Bosch AHS 50-20 li
    El cortasetos Bosch AHS 50-20 Li es una máquina para recortar y realizar podas en arbustos y plantas. Estas tijeras
  • Cortasetos Bosch AHS 55-16
    El cortasetos Bosch AHS 55-16 es una versión eléctrica de tijeras para cortar setos y arbustos. Este modelo es económico,
  • Bosch universalhedgepole 18
    El cortasetos telescópico Bosch universalhedgepole 18 sirve para recortar setos altos, haciendo sencillo que puedas podar las zonas situadas a

Cortasetos eléctricos Bosch

Vamos a describir las características de los cortasetos Bosch eléctricos que mejor relación calidad-precio poseen para que puedas compararlos y comprar el que mejor se adapta a tus necesidades y tipo de jardín.

Estos modelos son la mejor opción para jardineros aficionados y personas que no necesitan una potencia extrema, pero si muy buena precisión y una gran relación calidad-precio con total garantía oficial.

Más vendido

El modelo de cortasetos eléctrico Bosch más vendido de la temporada. Con un funcionamiento eficiente y un precio económico.

El cortasetos AHS 45-16 de Bosch tiene 420W de potencia, con cuchilla de 45 cm y como opción puedes comprarlo con cuchilla de 55 cm que proporciona mayor envergadura, alcanzando todas las áreas de crecimiento de setos más anchos.

Esta herramienta de jardinería es de las más ligeras del mercado, con tan solo 2,6 kg de peso, protección de la punta de la hoja de corte y una separación entre dientes de 16 mm.

Es muy sencillo de usar, con diseño ergonómico y un precio realmente económico.

Cortasetos Bosch AHS 45-16

Ver precio

AHS 55-26

El cortasetos Bosch AHS 55-26 es otra de las versiones más vendidas de su categoría, con muy buena funcionalidad y una maniobrabilidad a la hora de realizar la poda que no tiene competencia.

Este modelo de los cortasetos Bosch eléctricos posee 600W de potencia, con espada de 55 cm de longitud (opcional elegirlo con 45 cm) y sistema de control del consumo de electricidad, así como función de sierra (Sawing function) que permite cortar ramas con un diámetro superior a la distancia entre dientes de la hoja. Esta característica debes tenerla en cuenta ya que otras marcas la proporcionan, impidiendo que puedas podar zonas con ramas más gruesas y leñosas. Una absoluta ventaja del Bosch AHS 55-26.

Además, incluye protector de manos, con textura suave y firme. El mango principal tiene diseño ergonómico que puedes completar con la segunda asa de sujeción para sobrellevar mejor el peso de la máquina. Esta es algo más pesada que el Bosch ASH 45-16 ya que su peso total son 3,6 kg.

Ver precio

AHS 50-16

El cortasetos Bosch AHS 50-16 es un modelo ligero y potente, adecuado para setos de tamaño pequeño y mediano.

Esta máquina posee espada de 50 cm y 16 mm entre dientes afilada con diamante y motor eléctrico de 450W.

Junto con el AHS 45-16 es el cortasetos de Bosch que menos pesa. El Bosch 50-16 se queda en 2,7 kg mientras que el 45-16 tiene un peso total de 2,6 kg.

Igual que los otros cortasetos eléctricos Bosch la cuchilla ha sido afilada con diamante para proporcionar un corte limpio y preciso, sin romper ramas y preservando la salud de las plantas. Su nivel de sonoridad es medio, quedándose en un rango máximo de 95 dB.

¡Si buscas un cortasetos ligero esta debería ser una de tus opciones preferidas!

Ver precio

Más potente (700W)

Con 700W de potencia el cortasetos Bosch AHS 70-34 es una de las máquinas para podar setos más potentes del fabricante.

Este modelo es más potente y con capacidad para cortar ramas de mayor diámetro, también para alcanzar macizos de plantas más profundos.

La longitud de la cuchilla de corte es de 70 cm con apertura de dientes de 34 mm. Puede cortar sin dificultad ramas de 3,4 cm de grosor y setos más anchos. El afiliado se realiza mediante láser, produciendo un filo robusto y preciso.

Como ventaja posee el certificado AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.), es decir, que esta asociación alemana certifica que tiene un diseño para prevenir el cansancio y sobrecargas en la espalda del operario que lo usa.

Es uno de los cortasetos potentes más eficientes con bajo nivel de vibraciones y ruido.

Bosch AHS 70-34 de 700 W

Ver precio


Cortasetos a batería

Si buscas libertad de movimientos mientras podas el jardín los cortasetos a batería Bosch deberían ser tu elección. Estos funcionan sin necesidad de cable, es decir, son cortasetos inalámbricos, pudiéndolos usar en cualquier lugar, incluso en jardines donde no hay una toma de corriente cercana.

Con batería y cargador incluido (Oferta)

El cortasetos a batería Bosch AHS 50-20 LI posee empuñadura regulable, con cambio de posición para que puedas cortar los setos con mayor comodidad.

Esta versión, el modelo AHS 50-20 es económico, con un precio que incluye batería y cargador, algo que es de agradecer para no tener que pedir los accesorios por separado y, al mismo tiempo, ahorrar costes en la adquisición de nuestras herramientas de jardinería.

El cortasetos 50-20 LI de Bosch posee cuchilla de 50 cm con 20 mm de separación entre dientes, sirviendo para ramas de hasta 2 cm de diámetro.

Como sucede con los otros modelos del fabricante germano Bosch, el cortasetos de batería lleva de serie protector de manos y protección de la hoja, así como sistema antibloqueo para prevenir que se atasque cuando hay mucha vegetación.

Cortasetos Bosch AHS 50-20 li

Ver precio

AHS 55-20 LI

Bajo esta denominación está a la venta el cortasetos Bosch AHS 55-20 LI, una versión que funciona con batería y sin necesidad de tener conectado el cable.

Con diseño ergonómico y muy cómodo de usar, el Bosch 55-20 es un cortasetos con mango ergonómico, con doble asa para facilitar la sujeción y protector de manos grande.

Este modelo de cortasetos a batería de 18V tiene un tamaño de la hoja de corte de 55cm, con separación de 25 mm. Como sucede con el resto de máquinas de jardinería del fabricante, incluye Syneon chip para optimizar la carga de la batería, así como Quick Cut para reducir el tiempo de trabajo. Con una pasada eliminar las partes aéreas y las zonas que han crecido demasiado

Ver precio

Si lo deseas puedes adquirirlo sin batería y cargador si ya dispones de estos elementos de otras máquinas, ahorrándote dinero de lo que cuesta y convirtiéndose el precio del cortasetos Bosch AHS 55-20 más barato.

AdvancedHedgeCut 36v

Enfocado en el sector profesional el cortasetos Bosch AdvancedHedgeCut 36v es una máquina potente y durable, con mucha más capacidad que las otras versiones para aficionados y trabajos semiprofesionales.

El AdvancedHedgeCut 36 permite podar sin llevar cable, moviéndonos por todo el jardín a nuestro antojo.

Esta máquina tiene cuchilla de 54 cm de longitud con distancia entre dientes de 200 mm, garantizando un corte limpio sin esfuerzo.

Con una única carga permite trabajar en jardines de hasta 300 m2 con ramas de un diámetro de hasta 2,5 cm de diámetro.

Como en el resto de herramientas de la marca la cuchilla está afilada con diamante y lleva protector, también sistema antibloqueo, ahorro de energía, mango ergonómico y toda la serie de mejoras del fabricante. Y todo ello en un equipo profesional que solo pesa 3,6 kg.

La batería de 36V que incluye es de litio y es intercambiable con otras herramientas eléctricas Bosch. La carga completa se produce en tan solo 45 minutos, permitiendo realizar una carga rápida del 80% de su capacidad en un tiempo de 25 minutos.

¡Si te quedas sin energía podrás usarla durante bastante tiempo sin perder tiempo!

Ver precio

Bosch EasyHedgeCut 18–45

Con batería de 18v el cortasetos EasyHedgeCut 18-45 está indicado para setos de tamaño medio o pequeño ya que la hoja de corte tiene unas dimensiones más pequeñas que otras versiones.

Este posee 45 cm de longitud de la cuchilla con separación de 15 mm, mucho más manejable que las versiones profesionales pero que no pierde precisión y funcionalidad.

Podemos decir que es un equipo de jardinería para aficionados y personas que desean arreglar ellas mismas las plantas que crecen tapando vallas y las de maceteros grandes. Con la ventaja de funcionar sin cable.

Ver precio

Cortasetos telescópicos

Esta sección del catálogo online está enfocada en los cortasetos telescópicos Bosch, máquinas con barra telescópica y que se alarga para que puedas podar las zonas altas de setos, arbustos e incluso árboles.

Dentro de esta encontramos varios modelos muy interesantes por su calidad-precio, herramientas de jardinería adecuadas para realizar cortes en plantas de más de 2 metros de altura. Vamos a ver las características de cada uno de ellos.

Con barra telescópica de 260 cm

Como primera opción tenemos el cortasetos Bosch UniversalHedgePole 18 que es la versión más vendida de su categoría.

Este modelo, el UniversalHedgePole 18 tiene una longitud total de 260 cm, es decir, que vas a poder cortar ramas y dar forma a los setos de tu jardín incluso si miden 2,6 metros de altura.

Mediante un ajuste práctico y sencillo la barra telescópica se extiende con diferentes tamaños, pudiéndola ajustar a tus necesidades. La cuchilla queda montada en el extremo, con cabezal pivotante para que puedas seleccionar el tipo de corte. Si la dejas fija y extendida puede podar en vertical y, si lo deseas, puedes modificar su posición con un ángulo de 90° para recortar las zonas altas de difícil acceso.

¡Es uno de los cortasetos telescópicos de Bosch más económicos y prácticos!

Bosch universalhedgepole 18

Ver precio

AMW 10 HS

Con mucha potencia y barra telescópica de gran envergadura el Cortasetos telescópico Bosch AMW10

Este producto es una multiherramienta, con cuchilla para podar los setos y la opción de pedir el resto de accesorios para poder tener un equipo de jardinería 3 en 1.

Con 1000W de potencia el cortasetos multifunción AMW10 pertenece a la categoría «Telescópicos» y «eléctricos», con barra que mide 218 cm extendida por completo y que alcanza hasta 288 cm con el alargador. La pértiga telescópica se puede poner y quitar según cada momento, haciendo que alcances zonas muy altas o bien uses el AMW10 para cortar en las proximidades.

El tamaño de la hoja es de 43 cm.

Ver precio

El peso está equilibrado, haciendo que mantenerlo sujeto sea bastante sencillo, sin notar que la máquina se va hacia los lados. Se mantiene perfectamente erguida. Además, el soporte que fija la tijera cortasetos puede regularse con un ángulo de 180° para que las zonas altas queden bien rasuradas a la medida deseada.

Si quieres comparar el cortasetos telescópico Bosch AMW 10 con el modelo más vendido te recomendamos que navegues por Bosch universalhedgepole 18.

Tijeras cortasetos

Para dar un repaso después del trabajo principal o conseguir acabados perfectos en las plantas y césped. Las tijeras cortasetos Bosch prácticas y de tamaño pequeño, con una calidad alta y una funcionalidad perfecta.

ASB 10.8 LI

Estas tijeras eléctricas Bosch sirven para cortar el césped del jardín y mejorar los acabados después de podar con el cortasetos. Puedes usarlas para zonas de difícil acceso donde una máquina grande es complicado pasar, o bien para definir con muchísima precisión la forma de la planta.

El modelo de tijeras cortasetos Bosch ASB 10.8 LI son muy ligeras, con un peso de 900 g. y dimensiones pequeñas. Su tamaño es 35 x 28 x 10,5 cm. Con el envío recibes las tijeras junto con un juego de tres cuchillas de tamaño 12 y 20 cm para los setos y de 10 cm para cortar el césped.

Indicar que funciona con batería de litio de 10,8V con una autonomía de 100 minutos.

Ver precio

Bosch ISIO

Otra de las opciones del catálogo Bosch de herramientas. El modelo de tijeras cortasetos Bosch ISIO es funcional y compacto, con varias cuchillas para dar forma a los setos y arbustos del jardín.

Esta herramienta de jardinería pesa muy poco, con un diseño compacto para facilitar el uso con una sola mano. Con ella podemos arreglar setos y todo tipo de plantas, desde la que forman ramas leñosas hasta las partes vegetales blandas como césped, ramas finas en crecimiento o zonas que se vuelven más duras.

El cortasetos ISIO de Bosch permite bloquear el interruptor para trabajar cómodamente hasta 50 minutos, además de poder cambiar las cuchillas por otros accesorios con un solo click y sistema SDS.

Lleva indicador LED con la carga de la batería, mostrando en todo momento el estado de carga con distintos niveles.

¡Sin duda una de las mejores tijeras eléctricas de jardinería del momento!

Ver precio

Garantía cortasetos Bosch

Todos los productos que están a la venta poseen garantía oficial Bosch durante 2 años y cumplen con los estándares del fabricante alemán. Aunque compres el cortasetos online adquieres el mismo tiempo de sustitución en caso de fallo y obtención de recambios, pudiendo acceder a la red del servicio técnico internacional. Si tienes cualquier problema con tu máquina nada más recibirla podrás realizar el cambio automático y, si ya llevas unos meses usándola podrás repararla sin costes extras.

El servicio técnico mantiene su apertura 24 horas al día los 365 días del año, atendiéndote con rapidez y solucionando las posibles incidencias en el funcionamiento.

¡Con Bosch tendrás la garantía de adquirir un producto de calidad!


Categorías relacionadas

  • Cortasetos eléctricos
    El cortasetos eléctrico es una de las mejores herramientas para cuidar el jardín. Puedes comprarlo telescópico para cortes de altura,
  • Cortasetos a batería
    Los cortasetos a batería son máquinas potentes que sirven para eliminar ramas, salientes de las plantas del jardín y recortar
  • Cortasetos telescópicos
    El cortasetos telescópico es una herramienta para cuidar el jardín que nos permite recortar ramas altas de los setos o
  • Cortasetos multifunción
    Los cortasetos multifunción son herramientas versátiles y funcionales. Sirven para realizar diferentes tareas de jardinería, funcionando como desbrozadora, cortasetos y