Cortasetos telescópico Bosch universalhedgepole 18

El cortasetos telescópico Bosch universalhedgepole 18 sirve para recortar setos altos, haciendo sencillo que puedas podar las zonas situadas a más de 2 metros de altura, tanto macizos de plantas como matas que han crecido mucho, así como ciertas copas de árboles.

Bosch universalhedgepole 18

El cortasetos universalhedgepole 18 posee barra telescópica de 260 cm. Esta puedes ajustarla a la medida deseada, comprendiendo un tamaño que va desde los 210 a los 260 cm totales. Muy sencilla de alargar y hacer más pequeña cuando lo deseas.

Con un diseño ergonómico y cómodo este modelo de cortasetos con barra telescópica Bosch consigue que tengamos al alcance de la cuchilla las ramas más altas de las plantas, facilitando que podemos todas las zonas altas, así como las partes bajas, con funcionamiento para poda horizontal y vertical en distintas alturas.

Características universalhedgepole 18

Bosch universalhedgepole 18

Ver precio

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: universalhedgepole 18.
  • Motor: eléctrico.
  • Batería: 18v / 2,5 Ah (batería de litio).
  • Cargador: AL 1830 CV
  • Tiempo de carga: 60min.
  • Tiempo de funcionamiento: 2,5 horas.
  • Tamaño del jardín: 200 m2 por batería.
  • Longitud de la cuchilla: 43 cm.
  • Separación de los dientes: 16 mm.
  • Barra telescópica: 210 a 260 cm.
  • Cabezal pivotante: 135°.
  • Mango ergonómico.
  • Peso total: 3,6 kg.
  • Nivel de ruido: 72 a 86 dB.

Las tijeras cortasetos Bosch universalhedgepole 18 poseen barra telescópica para facilitar los trabajos de poda en altura. Esta máquina funciona con batería de litio, con una duración de hasta 200 metros cuadrados por cada carga de batería completa. Su consumo energético es bajo, permitiendo que puedas realizar la poda de todos los setos del jardín con efectividad. Si posees una jardín grande o muy grande te recomendamos que compres una segunda batería de repuesto para poder intercambiarlas sin necesidad de esperar.

El cortasetos universalhedgepole18 es ligero, con tan solo 3,6 kg de peso total, característica que hace que sea muy manejable y cualquier persona lo pueda usar.

Una de las características interesantes es el sistema antibloqueo de Bosch (Anti-Blocking). Este mecanismo evita que la cuchilla se atasque cuando cortas ramas abundantes, permitiendo que sigas con la poda sin necesidad de sacar la mata del arbusto o bien tener que limpiarla.

El tamaño de la cuchilla es de 43 cm, con una apertura de dientes de 16 mm. Si podemos encontrar en el catálogo de cortasetos Bosch modelos eléctricos normales y de gasolina con una hoja de corte con mayores dimensiones, para las tareas de poda en altura suele ser más que suficiente. Con este tipo de cuchillas de doble filo tratadas con punta de diamante vas a realizar cortes precisos sin dañar las zonas de crecimiento futuro de las plantas.

Bosch UniversalHedgePole 18 - Tijeras cortasetos telescópicas (1 batería, sistema de 18 V, en caja)
Las herramientas de la gama Universal de Bosch: versátiles y robustas para cualquier proyecto

Otras características interesantes del cortasetos telescópico eléctrico Bosch es el sistema Chip Syneon, este regula el consumo de energía, haciendo que sea una máquina mucho más eficiente y durable. Alarga el tiempo de funcionamiento y la vida útil de la batería al necesitar menos número de cargas totales.

Destacar también que la cuchilla tiene protector en la punta para evitar que esta pueda ser dañada cuando cortamos cerca de muros y vallas metálicas, estas características similares al cortasetos Bosch AHS 55-16 y el modelo AHS 45-16 de Bosch, solo que el universalhedgepole18 tiene barra larga y además es inalámbrico. La cuchilla, al no poseer filo en la punta y tener forma redondeada vamos a evitar daña la hoja de corte, así como las superficies que toquemos y que no deseábamos cortar.

Aunque estos otros modelos mencionados son diferentes, pueden servir como base para que te hagas una idea de las características generales que poseen y en base a ellas adquieras el adecuado para cortar ramas altas.

Opiniones

Con cargador y batería incluida en el precio del Cortasetos telescópico Bosch universalhedgepole 18 este aparato o herramienta de jardinería incluye todo lo necesario para cuidar y podar los setos en altura. Si bien no es el modelo más económico de la categoría cortasetos de altura, sí que es uno de los mejores por su calidad y durabilidad.

Cortasetos telescópico eléctrico Bosch

Comprar ahora

El fabricante alemán de herramientas de jardinería Bosch ha cuidado el diseño del universal hedge pole 18, incluyendo mango suave y con agarra fácil, con diseño ergonómico y barra extensible muy sencilla de usar. Además, incluye cinturón para que podamos colgarnos la máquina aliviando parte del peso, así como para mejorar la seguridad en las tareas de jardinero.

Repuestos y accesorios

Aunque con la compra de Universalhedgepole 18 se envía el cargador y la batería del cortasetos telescópico puede que necesites adquirirlos por separado junto con el equipo de protección personal EPP como pantalla facial con visor transparente y guantes de jardinería Bosch. A continuación, te dejamos estos accesorios por si los necesitas:


Otros cortasetos relacionados

Puedes descubrir y comparar las características de productos de la misma marca o bien navegar por nuestra sección con todos los modelos para podar en altura.

  • Cortasetos eléctricos
    El cortasetos eléctrico es una de las mejores herramientas para cuidar el jardín. Puedes comprarlo telescópico para cortes de altura,
  • Cortasetos telescópicos
    El cortasetos telescópico es una herramienta para cuidar el jardín que nos permite recortar ramas altas de los setos o

5/5 (1 Review)