Cortasetos Bosch AHS 55-16, 450w eléctrico

El cortasetos Bosch AHS 55-16 es una versión eléctrica de tijeras para cortar setos y arbustos. Este modelo es económico, ideal para aficionados a la jardinería y personas que desean podar y cuidar su jardín. Con 450W de potencia elimina todas las zonas salientes de la vegetación y proporciona una herramienta útil para dar la forma deseada a las plantas que crecen rápido y crean setos de tamaño medio y grande.

Cortasetos Bosch AHS 55-16

Con alimentación eléctrica a 230v y 50Hz el cortasetos Bosch AHS 55-16 tiene un precio económico y unas características que hacen que sea perfecto para aficionados a la jardinería. Esta versión de la marca alemana es adecuada para realizar la poda de setos y plantas tupidas que tapan el cercado, también para dar forma a arbustos y matorrales que crecen exuberantes.

El AHS 55 16 de Bosch es un cortasetos eléctrico de gama media enfocado para personas que desean cuidar el jardín sin gastar un presupuesto excesivo en herramientas. Lleva todo lo necesario para podar cualquier tipo de especie de plantas leñosas que estamos dejando crecer para tapa la vaya de nuestro terreno.

Características Bosch 55-16

Cortasetos Bosch AHS 55-16

Ver precio

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: AHS 55-16.
  • Motor: eléctrico.
  • Potencia: 450W.
  • Longitud de la cuchilla: 55 cm.
  • Separación de los dientes: 16 mm.
  • Alimentación: 230v / 50Hz.
  • Mango ergonómico y multiposición.
  • Dimensiones: 91,1 x 19,3 x 17 cm.
  • Peso total: 2,7 kg.

Si habíamos indicado que el fabricante alemán tiene a la venta en el catálogo de cortasetos Bosch modelos ligeros, el modelo Bosch AHS 55-16 es uno de los que pesan menos. Tan solo 2,7 kg, convirtiéndose en uno de los más sencillos de usar por cualquier tipo de persona y con una potencia muy parecida al cortasetos Bosch AHS 45-16.

Dentro de las características de estas tijeras cortasetos encontramos muchas ventajas además del ya mencionado peso. Es muy ligero, facilitando el manejo de la herramienta cuando realizamos poda horizontal pero también siendo muy sencillo de utilizar cuando deseamos cortar arbustos y matas verticales.

Además, el cambio de posición del mango hace que cualquier postura de corte sea cómoda.

La longitud de la cuchilla de corte es de 55 cm, con una separación entre los dientes de la hoja de 16 milímetros. Esto nos da facilitad para cortar ramas con un diámetro de 1,6 cm y si son poco leñosas vamos a poder eliminarlas de mayor grosor. Si necesitas un aparato para un jardín grande o arbustos muy leñosos con ramas de mayor calibre te recomendamos el cortasetos Bosch AHS 70-34 con 700W de potencia y una espada de mayor tamaño que logra podar macizos de plantas más anchos y espesos. También puedes compararlo con el modelo Bosch 50-20 li inalámbrico, funciona con batería y sin cable para que puedas desplazarte por el jardín con comodidad.

Con una potencia de 450w es todo lo necesario para mantener los setos y plantas que cubren las vallas de nuestro jardín en perfectas condiciones, controlando el crecimiento en cualquier momento. Realizando una pasada podemos eliminar las ramas altas de crecimiento y las que crecen hacia los lados. Todo con muchísima facilidad.

Opiniones

Precio cortasetos eléctrico Bosch 55-16 y características

Este modelo dentro del catálogo de cortasetos eléctricos es uno de los más vendidos, muy sencillo de usar y realmente ligero. Bosch AHS 55 16 permite un corte limpio y preciso en todas las plantas del jardín, con una maniobrabilidad práctica.

La empuñadura del cortasetos es ergonómica, adaptándose a la mano. Reduce el cansancio físico después del trabajo de jardinería y evita la aparición de dolores producidas por el esfuerzo. Hay que recordar que al pesar muy poco hay que hacer menos esfuerzo para las zonas aéreas que deseamos podar de los arbustos, ideal para jardines particulares, chalets y parcelas con vallados de plantas.

En cuanto al funcionamiento solo podemos decir que funciona de maravilla, sin fallos y con suavidad. La durabilidad del motor eléctrico es extensa, soportando trabajos seguidos de varias horas sin sobrecalentarse. Su vida útil es grande.

¡El cortasetos AHS 55-16 de Bosch te durará toda la vida!

Comprar ahora


Otros cortasetos relacionados

Si deseas descubrir otros modelos con características parecidas te recomendamos que veas nuestras sección con el catálogo de recortasetos y herramientas Bosch en donde descubrirás la mejor selección en máquinas de poda para el jardín.

  • Cortasetos eléctricos
    El cortasetos eléctrico es una de las mejores herramientas para cuidar el jardín. Puedes comprarlo telescópico para cortes de altura,
  • Bosch AHS 70-34 de 700 W
    El cortasetos Bosch AHS 70-34 es una máquina para podar potente y eficiente. El peso de estas tijeras eléctricas de
  • Cortasetos Bosch
    Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que
  • Cortasetos Bosch AHS 45-16
    El cortasetos Bosch AHS 45-16 es una herramienta de jardinería con una potencia media y una espada de 45 y
  • Cortasetos Bosch AHS 50-20 li
    El cortasetos Bosch AHS 50-20 Li es una máquina para recortar y realizar podas en arbustos y plantas. Estas tijeras

0/5 (0 Reviews)