Los cortasetos Hitachi tienen un precio ajustado si tenemos en cuenta su gran calidad y durabilidad. Este tipo de herramientas de jardinería para podar setos, arbustos y macizos frondosos de plantas funciona muy bien, con una resistencia alta al trabajo intenso. Su precisión es enorme, permitiendo cortar zonas delicadas o eliminar ramas gruesas y leñosas con mucha facilidad.

Catálogo de cortasetos Hitachi a gasolina y batería

En el catálogo de cortasetos Hitachi están a la venta máquinas con motor de gasolina, eléctricas y también inalámbricas, que funcionan sin cable para permitir mayor movilidad por el jardín y las áreas verdes mientras trabajamos.

Cortasetos Hitachi a gasolina, eléctricos y batería

Estos tienen un funcionamiento sencillo, con piezas de alta calidad y cuchillas muy bien afiladas y resistentes, asegurando la duración del equipo y permitiendo un trabajo rápido y eficiente.

Dentro de la lista de precios de los cortasetos Hitachi encontramos variaciones en función de si elegimos una máquina profesional con motor de gasolina de 2 tiempos o bien optamos por un modelo semiprofesional con batería de litio.

Con una capacidad de corte alta y un funcionamiento preciso y eficiente los cortasetos Hitachi a gasolina son de gama profesional, enfocados para la poda intensiva y ofrecer la máxima potencia sin fallos. Con arranque sencillo en todas las condiciones medioambientales.

Como cada modelo de cortasetos tiene unas características diferentes vamos a ver cada uno de ellos para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades y el tamaño del jardín.

Hitachi CH22ECP2

Diferente de los otros modelos ya que funciona con combustible. El cortasetos a gasolina Hitachi CH22ECP2 es potente y eficiente, con mucha capacidad de corte y adecuado para jardineros profesionales y operarios forestales que buscan una máquina fiable y resistente.

El CH22CP2 posee motor de gasolina de 2T de 21,2cc, con una potencia de 0,88cv (650w).

Esta versión tiene cuchilla de 62 cm de longitud, el mismo modelo lo puedes comprar también con hoja de 78 cm si deseas podar setos más anchos y con un crecimiento más exuberante. La separación entre dientes es de 35 mm, haciendo sencillo eliminar ramas gruesas y leñosas.

Su peso es de 5,3 kg que, aunque es algo más pesado que los cortasetos eléctricos Hitachi y los de batería, para tener motor de gasolina sigue siendo bastante liviano, compitiendo directamente con los cortasetos a gasolina Echo.

La empuñadura principal es giratoria, podemos cambiarla de posición para acomodar mejor la posición del trabajo. Si estás podando en horizontal o bien modificar la orientación del mango para comenzar a cortar en vertical. También tiene una segunda asa para mejorar el agarre de la máquina.

Una ventaja es que la salida de humo está situada en la parte frontal, evitando que las emisiones producidas se dirijan lejos del operario, aumentando la seguridad y calidad.

El depósito de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de gasolina de 300 ml, dando un tiempo de trabajo largo, con arranque mediante cordón.

¡Ideal para profesionales y trabajos exigentes!

Cortasetos a gasolina Hitachi CH22ECP2

Ver precio

Hitachi CH18DL

El cortasetos Hitachi CH18DSL funciona con batería de 18V y 1,5Ah. Este modelo posee cuchilla de 52 cm de longitud, con 15 mm de separación entre dientes.

El fabricante japonés de herramientas de jardinería pone a la venta el cortasetos CH18DSL Hitachi con empuñadura fabricada para asegurar una buena sujeción, compitiendo directamente con otras marcas niponas Echo y los modelos del catálogo de cortasetos Ryobi. Si bien está en otra categoría con sus máquinas de poda, también podemos compararlo con la marca Garland que es americana ya que esta está especializada en modelos con cuchilla de acero japonés.

Entre las características del CH18DSL encontramos que funciona sin cables, usando para ello la batería Hitachi 18V, suministrando suficiente potencia para podar y recortar setos medianos y pequeños durante unos 40 minutos ininterrumpidos.

La cuchilla es simple, aunque resistente, con una longitud media y una configuración de los dientes que permite cortar ramas con un diámetro de 2 cm aproximadamente.

Este cortasetos a batería Hitachi es muy ligero. ¡Tan solo pesa 2,1 kg!

El precio del cortasetos Hitachi a batería incluye la máquina + cuchilla + funda + batería + cargador.

Cortasetos a batería Hitachi CH18DL

Ver precio

Hitachi CH36DL

Esta máquina para podar setos también pertenece a la categoría de cortasetos a batería, siendo esta de 36V y 2Ah y una potencia total bastante equilibrada para el cortasetos Hitachi CH36DL.

Una de las ventajas del modelo CH36DL de Hitachi es que se puede regular la velocidad de corte hasta en 4 posiciones, permitiendo alargar la carga de la batería BSL3620 cuando solo necesitamos realizar la poda de setos pequeños o bien recortar ramas finas de nuevo crecimiento. Al usarlo con baja velocidad consumirá menos energía y, si en cualquier momento necesitamos podar matas leñosas y más frondosas la potencia se ajusta de forma sencilla.

La cuchilla del CH36DL tiene triple filo, siendo mucho más eficiente que las versiones simples y dobles, asegurando la precisión en el corte. Esta tiene un tamaño de 62 cm con distancia entre dientes de 35 mm. La espada es de las más grandes dentro del listado de modelos de cortasetos Hitachi en venta, permitiendo podar setos grandes y frondosos.

El peso total es de 3,8 kg. ¡Es un cortasetos sencillo de usar y muy manejable!

Hitachi CH36DL

Ver precio

Sobre Hitachi cortasetos y herramientas de jardinería

Hitachi Ltd. (Kabushiki-gaisha Hitachi Seisakusho, Hitachi Manufacturing Plant Stock Company) fue fundada en el año 1910, enfocándose desde el inicio en la fabricación de herramientas de jardinería y aparatos eléctricos para el sector profesional y semiprofesional.

El fabricante produce muchos tipos de máquinas, siendo los cortasetos Hitachi reconocidos dentro del sector y, principalmente en su país de origen, Japón. En Tokio la marca tiene muy buenas opiniones y una gran valoración. Hay que mencionar que en el país nipón hay una gran afición a la jardinería y el cuidado de las plantas, así que sea considerado como uno de los mejores entre los usuarios con más experiencia es una característica de calidad.


Otras marcas de cortasetos que te pueden interesar

Si todavía estás pensando cuál de todos los modelos de cortasetos Hitachi adquirir puedes hacer una comparativa con otras marcas de calidad y prestigio, con características técnicas similares según la versión elegida. Te recomendamos que navegues por estas para encontrar el que mejor se adapta en precio:

  • Cortasetos Bosch
    Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que
  • Cortasetos Einhell
    En el catálogo online de los cortasetos Einhell puedes comprar máquinas a batería o inalámbricos, eléctricos que funcionan con cable
  • Cortasetos Black and Decker
    Los cortasetos Black and Decker son herramientas de jardinería perfectas para cortar setos y cuidar el jardín. Hay modelos eléctricos
  • Cortasetos Ryobi
    Los cortasetos Ryobi son eléctricos, a batería y también funcionan con gasolina. En la selección existen diferentes tipos de máquinas
  • Cortasetos Husqvarna, precios y catálogo de modelos y características
    Los cortasetos Husqvarna son máquinas potentes y eficientes, con un precio económico dentro de la categoría profesional si tenemos en
  • Cortasetos Garland eléctricos y a gasolina, precios
    Los cortasetos Garland son máquinas económicas para podar. Se caracterizan por su color amarillo, igual que todas las herramientas de
  • Cortasetos Echo a Gasolina, eléctricos y a batería
    Los cortasetos Echo son eficientes y durables, con muy buena relación calidad-precio en su piezas y repuestos. El fabricante japonés

0/5 (0 Reviews)