Los cortasetos Lidl Florabest tienen un precio económico, estando a la venta modelos eléctricos, a batería o inalámbricos y con motor de gasolina, con bastantes y muy buenas opinones ya que cuestan poco y hacen su cometido a la perfección, convirtiéndose en un producto asequible y de uso para aficionados y profesionales.

Este fabricante se caracteriza por ofrecer herramientas de jardinería y máquina de poda baratas, perteneciendo al grupo alemán Lidl.

Cortasetos Lidl Florabest, precios y características

Producto
Cortasetos Mango Largo FHL 900 D4
Florabest Cortasetos eléctrico de la mejor calidad, tijeras de podar eléctricas FHT 600 E3
Florabest Cortasetos de Mango Largo batería de Iones de Litio de 40 V de Aprox. 3 m FALHS 40-Li A1.
Cortabordes cortasetos 4 en 1 FBK 4 B2
Motor
Eléctrico
Eléctrico
Batería / Inalámbrico
Gasolina 42,7cc
Potencia
900W
600W
360W
1,85HP / 1,35kW
Cuchilla
41 cm
60 cm
47 cm
45,5 cm / 43 cm / 25,5 cm
Separación entre dientes
20 mm
24 mm
18 mm
20 mm
Peso
5,8 kg
4 kg
9,2 kg
5,6 kg
Producto
Cortasetos Mango Largo FHL 900 D4
Motor
Eléctrico
Potencia
900W
Cuchilla
41 cm
Separación entre dientes
20 mm
Peso
5,8 kg
Precio
Producto
Florabest Cortasetos eléctrico de la mejor calidad, tijeras de podar eléctricas FHT 600 E3
Motor
Eléctrico
Potencia
600W
Cuchilla
60 cm
Separación entre dientes
24 mm
Peso
4 kg
Precio
Producto
Florabest Cortasetos de Mango Largo batería de Iones de Litio de 40 V de Aprox. 3 m FALHS 40-Li A1.
Motor
Batería / Inalámbrico
Potencia
360W
Cuchilla
47 cm
Separación entre dientes
18 mm
Peso
9,2 kg
Precio
Producto
Cortabordes cortasetos 4 en 1 FBK 4 B2
Motor
Gasolina 42,7cc
Potencia
1,85HP / 1,35kW
Cuchilla
45,5 cm / 43 cm / 25,5 cm
Separación entre dientes
20 mm
Peso
5,6 kg
Precio

En el catálogo online Lidl y cortasetos Florabest están a la venta distintas versiones con motores eléctricos, inalámbricos y a gasolina. Estos modelos son todos económicos ya que la marca de herramientas de jardinería del fabricante se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos, compitiendo en el sector contra los cortasetos Einhell a batería.

Cortasetos Lidl Florabest eléctricos, telescópicos y a batería

De diseño alemán, este tipo de recortasetos son de gama doméstico, adecuados para aficionados a la jardinería y para personas que desean cuidar su propio jardín sin realizar una gran inversión. Cumplen a la perfección su cometido siempre a bajo coste.

Florabest FHL 900 D4

El cortasetos telescópico Lidl modelo Florabest FHL 900 D4 tiene una potencia de 900W, con pértiga extensible que alcanza de 3,5 metros.

Esta versión del fabricante alemán sirve para podar setos y arbustos altos. El cortasetos de altura Florabest es muy sencillo de usar e intuitivo, con ajuste del ángulo de corte hasta 150°, pero también le puedes dar uso para plantas de pequeño tamaño gracias a que la barra telescópica se alarga y encoge fácilmente.

El cambio de posición del cabezal de corte se realiza sin herramientas, rápido y sin complicaciones.

Cortasetos telescópico Lidl Florabest FHL 900 D4

Ver precio

Florabest FHT 600 E3

El cortasetos eléctrico Lidl se denomina Florabest FHT 600 E3, con 600W de potencia y cuchilla de 60 cm de largo, con una separación entre dientes de 24 mm.

Las características del cortasetos eléctrico Florabest FHT 600 es muy barato, convirtiéndose en un aparato perfecto para podar setos y matas con ramas de unos 2,5 cm de grosor. Alcanza hasta 2800 cortes por minuto.

Posee freno mecánico para producir una parada rápida cuando lo necesitas. Tarda menos de medio segundo en frenar la cuchilla cuando está al máximo rendimiento.

Los materiales de fabricación son bastante buenos si comparamos el precio del FHT 600 ES de Florabest con otros modelos. La carcasa está fabricada en fibra de vidrio, material resistente y durable, con cuchilla de corte acero afilada con láser.

Los engranajes son metálicos, aumentando su durabilidad y reduciendo las vibraciones, con equilibrio entre sus partes para facilitar los trabajos de jardinería.

El mango es ergonómico, incluyendo una segunda asa para sujetarlo mejor en la poda vertical o en el corte horizontal cuando lo necesitas.

Esta versión de Florabest o del cortasetos Lidl eléctrico tiene un precio reducido, siendo uno de los más económicos de su categoría.

Cortasetos eléctrico Lidl Florabest FHT 600 E3

Ver precio

Florabest FALHS 40 Li A1

El cortasetos a batería Lidl corresponde al modelo Florabest FALHS 40 Li, con un funcionamiento muy práctico y sencillo gracias a que no necesita cables.

¡Es un cortasetos inalámbrico barato!

Esta máquina o cortasetos telescópico FAHLS 40 Li es parecido al primer modelo que hemos indicado, solo que con él podrás podar ramas de cerca de 3 metros de altura, con una potencia de 360W y un peso total de 9,2 kg. Si buscas un modelo más potente pero que al mismo tiempo sea inalámbrico te recomendamos que pases por el catálogo de cortasetos Black&Decker.

El precio del cortasetos eléctrico Florabest incluye la pértiga telescópica, cuchilla de 47 cm de longitud con 1,8 mm entre dientes, así como cinturón para colgarlo al hombro mientras trabajas en el jardín.

Una de las ventajas del cortasetos Florabest a batería es que permite que nos movamos sin ataduras por el jardín, no necesita cables, convirtiéndose en uno de las mejores máquinas de la marca.

Proporciona una capacidad de corte de aproximadamente 3 metros de altura, con una espada de tamaño medio, ideal para setos con una profundidad media o pequeña, así como para los que tienen una altura grande.

La batería 40v y 2,5Ah del Florabest FAHL 40 se carga por completo en 1 hora.

Cortasetos a batería Florabest FALHS 40 Li, inalámbrico y telescópico

Ver precio

Florabest Multifunción 4 en 1

El modelo más versátil y polivalente ya que incluye 4 herramientas para cortar, podar, desbrozar y repasar los bordes del césped del jardín.

El cortasetos multifunción 4 en 1 Florabest FBK 4 B2 tiene un sistema de cambio de cabezal rápido y sencillo, pudiendo intercambiar la bobina de hilo de la desbrozadora, poner la cuchilla del cortasetos o bien usar la motosierra como si fuera una podadora tradicional.

El FBK 4 B2 puede utilizarlo cualquier persona. La manipulación, así como el uso de los accesorios incluidos en el precio del cortasetos Florabest son cómodos de intercambiar, en unos minutos tienes lista la herramienta multifunción para cuidar todo el jardín.

Las diferencias entre los otros modelos de la marca es que este es un cortasetos a gasolina Florabest, con motor de 2 tiempos de y encendido electrónico para facilitar el arranque de la máquina. Este se produce con tirador, es decir, mediante el cable que lleva incorporado en el motor.

El mango ergonómico del cortasetos Florabest de gasolina es bastante cómodo, con buen agarre.

Otras características a destacar son un diámetro de corte de 43 cm, con bobina de hilo de nylon de 6 metros. Asimismo, posee sierra podadora y disco de acero de 3 puntas.

Si buscas una herramienta económica y que sirve para cuidar todo el jardín el cortasetos multifunción Florabest FBK 4 B2 deberías tenerlo en cuenta.

Florabest FBK 4 B2 multifunción, cortasetos, motosierra y desbrozadora

Ver precio

Tijeras de podar Lidl (Florabest)

Para cortar ramas de forma cómoda y dar un acabado perfecto a plantas de todos los tamaños las tijeras de podar Lidl Ilaflon son baratas y duraderas.

Estas tijeras la puedes utilizar para cortar la hierba en zonas de difícil acceso por máquinas grandes o bien, como tijeras cortacésped para plantas de todas las clases, con ramas de distinto tamaño. Son duras pero cómodas de usar, produciendo cortes limpios y precisos. Ideal para complementar el kit de herramientas de jardinería junto con el cortasetos Lidl.

Tijeras de podar lidl, para corta el césped y podar ramas

Ver precio

Recambios y repuestos

Además de las máquinas que hemos indicado también puedes acceder al catálogo online con todos los recambios de los cortasetos Florabest y accesorios útiles para labores de jardinería. Te dejamos los que mejor relación calidad-precio poseen:


Categorías relacionadas

Además de todos los modelos de la marca Lidl y Florabest también puedes descubrir otras marcas como los cortasetos eléctricos y a batería Bosch con una calidad excelente y precios asequibles, todos un funcionamiento preciso y con una durabilidad alta. Te recomendamos que compares las características de varios modelos para adquirir el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Cortasetos Bosch
    Los cortasetos Bosch eléctricos y a batería son eficientes y baratos. Esta marca de herramientas de jardinería tiene productos que
  • Cortasetos Einhell
    En el catálogo online de los cortasetos Einhell puedes comprar máquinas a batería o inalámbricos, eléctricos que funcionan con cable
  • Cortasetos Black and Decker
    Los cortasetos Black and Decker son herramientas de jardinería perfectas para cortar setos y cuidar el jardín. Hay modelos eléctricos
  • Cortasetos Ryobi
    Los cortasetos Ryobi son eléctricos, a batería y también funcionan con gasolina. En la selección existen diferentes tipos de máquinas
  • Cortasetos Gardena
    Los cortasetos Gardena son a batería o eléctricos, pudiendo comprar un modelo con varias potencias y profundidad de corte para

Y si solo buscas unas tijeras cortacésped o un modelo para cortar ramas y podar plantas también te recomendamos que navegues por las siguientes categorías:

  • Tijeras électricas de podar
    Las mejores tijeras eléctricas de podar son baratas, prácticas y sencillas de usar, con un funcionamiento a batería parecido al
  • Tijeras de podar telescópicas
    En el catálogo online de tijeras de podar telescópicas están a la venta marcas como Fiskars, Altuna, Bellota, Silky Hayate,
  • Tijeras de podar a dos manos
    Las tijeras de podar de dos manos son herramientas de jardín que facilitan el corte de troncos pequeños y medianos.
  • Tijeras cortacesped
    Las tijeras cortacésped son un tipo de herramientas de jardinería perfectas para hacer cortes precisos y limpios en la hierba.

0/5 (0 Reviews)